Monday, December 04, 2006

Jooo again!

Mmm... y la verdad es que iba a escribir otra de mis acostumbradas mamadas... Pero resultase seer que me sentia algo nostalgico y la vez romantico... cuando estaba a punto de aventarme un poema aca bn chido... que hizo acto de precensia el Destino... Dandome uno de los dias mas felices de mi vida jajaja... y bueno si no fue de mi vida, por lo menos si del año o del mes o de la semana... en fin, el pinche destino del que tantas veces eh renegado hoy me muestra lo bello que puede ser...
Y viene a mi mente esa famosisima frase que utilizan los abuelos cada vez que me querian animar, o darle otros aires a esas situaciones inesperadas y sumamente incomodas...
"Por algo pasan las Cosas"
Y quien no ah escuchado esa conocida fabula o historia, no se que sea pero en fin, del rey que se mocho un brazo y la verga, que despues se fue a cazar y lo agarraron unos... de estos weyes que comen carne humana, tampoco recuerdo el nombre, en fin a lo que voy.
Quien no ah escuchado la historia??? ... me permito responder.
TODOS.
Poes si, resultase ser de que gracias a que no tenia un brazo estos cabrones hambrientos no se lo hecharon al plato... y viviio feliz para siempre tan tan.
El caso es que mi abuelos tenian toda la razon, por algo suceden las cosas y ahi les va la historia...
(resumida claro esta)
Resultase seer que durante una buena etapa de mi vida (un par de meses), pues que vivia todo confundido no, ya saben de esas madres cuando no sabes si es si o es no, todo me salia para el lado de la verga, por una sola y tonta razon,
y bueno ni tan tonta, por que vivia aferrado a esa idea, y por que para mi era un sueño... aunque dicen que los sueños sueños son... pero poes tambien dicen que los sueños se hacen realidad... what ever
Eso se contradice incluso mas que mis post´s, ademas esas ideas contribuian a mi estado de Kon-Fu-cion
El caso es que para no hacerla mas larga... estando ayer en la comodidad de la calle, vino a mi mente algo que verdaderamente revoluciono mi ser interior, mi manera de pensar y de ahora en adelante mi manera de actuar YEAH! aunque si!... como ya era de esperarse ese pensamiento existia desde hacia mucho en mi mente y como tambien era de pensarse yo mismo era el que me cegaba. lo raro de todo esto es el movil en que llegaron estos pensamientos... Han oido de eso que dicen,... Una sopa de tu propio chokolate??? ... a pues eso no tiene nada que ver xD pero esta chido la frasesita
Revolucion=Giro=Felicidad=Desdicha= etc etc etc...
Revolutions=Reloaded!

Y ya veran por que...

La vida es una incoherencia, una incoherencia que para bien o para mal hay que vivirla juaz! que buena frase me avente xD

No comments: