Saturday, August 26, 2006

Con la zurda me los rasco mas agusto =)

Ok... El siguiente post es pirata!,pero muy bueno y la verdad de los que mas me han hecho reir a lo largo de mi estancia en el mundo blog (como lector y psueudoescritor) Y como no reirme despuesd e haber leido esta joya. Es un post completo de una bloggera, que la verdad no se si aun siga escribiendo o que pedo con su vida, creo que era una amiguita del famosisimo lamehuevos del CXR9006(en fin ya no abudno en el tema por que no quiero tener pedos 'ciberneticos')

El caso es que esta bloggera que regularmente escribia poesia en su blog, recibio una solicitud de nuestro querido compañero bloggero Jose Luis Avila Herrera, poes de que le hiciera una entrevista quien sabe para que chingados, podria lanzar varias teorias del por que queria ser cuestionado pero, nel me da gueba tambien, asi que mejor haganla uds... y si, esta permitido miarse de la risa.

MIS preguntas, SUS Respuestas

A peticion del 'Elocuente' Jose Luis Avila Herrera Me permito poner las respuestas a las 10 interrogantes que le Lanze.

1 - ¿Cuál es el recuerdo más hermoso de tu vida?

Una cena en Navidad donde estuvimos presentes casi toda la familia... (jaja adoro su sensibilidad, sera una tactica para enamorar a una que otra bloggera¿?)

2 - ¿Cuál sería tu última palabra antes de morir?

Te amo Luz de Luna... (...snif!)

3 - ¿Qué te inspira?

A comer, el hambre, a beber la sed, a dormir el sueño, a escribir, las mujeres... (por lo menos no es gay... o por el momento eso aparenta)

4 - ¿Por quién serías capaz de dar la vida y por qué?

Por una mujer Por amor... (snif!... la cuarta pregunta y ya fui al baño dos veces...)

5 - ¿A quién admiras y por qué?

A mi madre Por todo lo que me ha enseñado...( de eso no me puedo mofar... pero que diablos!! jajaja)

6 - ¿Describe cómo quisieras verte en 10 años?

Como un empresario consolidado...(Los aires de grandesas, tipicos de chikilines)

7 - Para ti, cual es la llave del éxito?

Perseguir una meta...(darf!!)

8-Caricias, Mordidas o besos…¿Cuál prefieres y por qué?

Besos Me gusta mucho besar y ser besado...(... ... ...y la verdad desde que lei eso le eh querido preguntar o ya de perdida saber que se siente besar el monitor, el bato dice que es a toda madre pero quien sabe...)

9 - ¿Eres de los que buscan o de los que siempre encuentran?

¡Busco y encuentro!...(ademas de sensible bien positivo el chavo, Mujeres... !!es soltero!!)

10 -¿ Juguete favorito? Mi motocicleta Harley Davidson 2005...(Pfff!!!!! jajaja, apoco no es digno el final?)

En fin, es una joya no?... Saquen sus conclusiones de tan controvertido personaje.

*ya bese el monitor... mal momento, realmente bochornoso y mas por que la jefa del lugar donde trabajo me vio con unos ojos de incredulidad, pensaria que estoy enfermo?... =S

sabe...

*Nota en comentarios (a guebo que yo tambien se poner notas...)

9 comments:

Chicharo said...

*Nota...:

Ayer comi ceviche no mams... me dio diarrea... JEFA si lee esto (que no creo) mire lo que piensoo de su ceviche... GuaGHHHHH!

Carnalón said...

Ya te torci jijoetureputapincheprrisimia madre.. tu eres Jose Luis Avila Herrera.. que tierno!

Toma wey.

((*)!!!!!!!!!!!!!!!!D

Priscila said...

Jaja. Ay, hijole... mejor me reservo mi comentario, no vaya a ser que luego me hechen bronca. jojo

Por cierto... de la chava que hablas, de casualidad no era Zel? Na mas por curiosida.. vdd. jo.´

Besos.

Chicharo said...

ajajaj si, la conoces? bueno y me imagino que si, sus blogs son parecidos

Priscila said...

Blogs parecidos??? yo no tengo N.P.I. de poesia, jaja. Y no le veo nada parecido. pero bueno, cuestion de enfoques. Si, la conozco por un par de circunstancias con mi susodicho pero nada importante. Ja.

En fin, cuidese. Y no ande comparando gente eh. jaja Besos.

Carnalón said...

Ah pinche Sirkov tan pendejo como comparas dos cosas que no tienen nada que ver? seras guey!!

dehg said...

Tus respuestas estan como para certamen de belleza, ¿has pensado alguna vez en participar en alguno?, jejeje, saludos

Priscila said...

¿Verdad, Carnalon?

Sinceramente nada que ver!! Gracias por apoyar mi teoria. jaja.

Saludos.

Anonymous said...

hola hola manu!! bueno psss me rei muchisimo con este post jajaja grax!!! solo quiero decirte q t adoro y eres uno d mis best friends!! aunq obvio ya lo sabes x q casi siempre t lo digo pero bueno nunca esta d + decirlo!! espero q vengas pronto a visitarme ok??? y sigas preparando nuestro viaje tipo x la libre!! XOXO bye!!!