Friday, September 01, 2006

Me caga 1ra parte

Razones por las que me caga TvAzteca y la gente que lo rodea

Es askerosamente chafa, television para gente estupida sin cultura que se entretiene con programas baratos como Elektrizate, Sexos en guerra(gracias al cielo** ya no esta al aire) Asignacion especial, tempranito y… La Nacademia… la pinche lista no termina.
Ademas con novelas al aire de gran aceptacion al aire como lo son Montecristo** darf, Campeones!! Más darf! Y no se que chingados mas.

Me caga la pendeja de paty chapoi que se cree parida por zeus o sabe que madre, al igual que el imbecil, pendejo, estupido, mal parido y según el Comentarista Deportivo OBJETIVO de Jose Ramon Fernandez conocido en mi barrio como Pepe rra, que el tiene de objetivo lo que yo tengo de gracioso.

La Nacademia… aunque ya lo mencione merece todo un post donde sacaramos a relucir cuanta estupidez puede ser reunida en una sola idea televisiva. En un pinche criadero de Idols tepitenses. Que asco y neta no es que yo sea fresa ni que yo odie a los nacos de hecho me considero un nako =D pero no no no no no esto no puede ser posible. Alguien de aquí puede decir con orgullo que ve la Nacademia? Ver a una bola de inutiles conviviendo como estupidos en un programa que según eso no es morboso, es solo en busqueda de talento… aja si como no, pendejos!. Si asi fuese no estarian dentro de un pinche cuarto todo pirata ni siendo grabados por sabe dios cuanta pinche camara y jaja lo peor de todo, con la pinche gente gorda detrás de la caja esa viendo disque el desarrollo artistico de toda esa bola de indios marginados.

Jaja el otro dia estaba viendo el pinche Desafio de Estrellas que no es otra cosa que la pinche Nacademia pero con otro nombre igual de nopalero pero sin el nombre pa`darle algo de aire y no se queme tanto… gano la pinche india operada k asco, mugre vieja cree que con esos globos que se implanto se ve ‘sepsi’, es impresionante como la lastima que puedas llegar a causar en la gente te pueda hacer ganar un concurso de mierda. Mientras veía esa madre (obviamente a fuerza) con mi abuela en la sala de su casa recuerdo haberle escuchado decir.

Pobresita, se lo merece…
y si no que gane el erasmo tambien se lo mereceria…

Que chingados??? Por que se lo merecen??? Alguien me lo podria explicar… pobresitos por que son indios y de la sierra? Que esos cabrones son inferiores que nosotros?

Hay el erasmo es de la sierra el pobresito, y ademas era maestro y sabe hablar en dialecto…

Y eso que?? No mames!! Pinches pendejadas, si tanto le gusta impartir clases al carbón que se regrese a la sierra o que? De cantante chero los ayudara mas? El carbón les aseguro que en estos momentos ni se acuerda de esos pobres niños, y ahora si que pobrsitos de ellos que culpan tienen los ingratos. Saben que es lo que me awita mas, que el o los imbeciles de esa mierda de televisora pongan al pendejo de erasmo a pedir que la gente llame por ellos pero lo peor de todo es que lo hacen que hable en su pinche lengua, creo yo no se uds que eso es el peor de los chantajes, mira que utilizar de la manera mas vil una etnia para obtener dinero por medio de la lastima…y lo peor de todo es que el imbecil lo permite.



Regresando a lo del estupido de joserra como le dicen alli, no se cansan de lamerle las botas diciendo que es el mejor cronista deportivo de todo mexico y que tiene unos comentarios muy acertados…

Pobre martinoli, rafa puente, david medrano etc… no se si hayan visto algun partido co-narrado por peperra ejem.

Martinoli- Gran jugada de Beckham que bajo de pecho y bla bla bla
Peperra- Asi es beckham es un gran jugador (comentario acertado del amigo)**
Martinoli- y mira que becks tiene un gran disparo y una condicion fisica bla bla…
Peperra- Si, becks tiene una gran condicion como los viejos jugadores…**
Rafa Puente- La estrategia de Ericson es 4-4-2 con dos contenciones que recuperaran muchos balones dos laterales que llegaran a linea de fondo…
Peperra- Si, es una gran tactica de Ericson, como todo buen tecnico europeo utiliza el juego rudo… bla bla (otro comentario imprescindible de joserra, me ilumino el mundo putts!!)
Martinoli- disparo!!!... bla bla bla
Peperra- Martinoli, respondeme esto… ¿Quién fue el primer pendejo en meter un gol en la copa europea de naciones en 1976?...

Bueno ya! No se si se habran dado cuenta a pesar de ser una dramatizacion se asemeja mucho a la realidad.

Primero punto… CUAL PINCHE COMENTARIO ACERTADO? El pendejo lo unico que dice son cosas que todos sabemos, no se tiene que quebrar la pinche cabeza para sacar una pendejada asi…
Segundo punto… Para que chingados hace esas preguntas estupidas?? El imbecil cree que en esos conocimientos sin importancia se basa sus conocimientos en fut bol o en cualquier otro deporte…

Yo no se si el tipo tenga o no conocimientos importantes sobre deportes pero… con estas muestras! Pendejadas mejor me pongo a ver una narracion de Miguel Gurwittz (que viene valiendo igual de vergas)


Por utimo y para no aburrirlos mas de lo que estan… el pendejo hijo de la pendeja de pati chapoi tiene una banda de pop el querubin, bueno dicen que es rock o punk… ejem, dicen… lo chistoso del caso es que dice la pendeja esa que a pesar de ser su hijo no lo ah ayudado en nada ni promovido en alguno de sus numeros programas chafas de espectaculos que tiene regados por doquier, no malinterpretar por favor, el éxito que ah tenido el kerubin y su banda son por sus propios medios sin embargo…

Oh sorpresa, cada ratito sale el video =D en los programas chafas donde claramente se puede ver al final … Productora Ejecutiva PATY CHAPOY

Seguramente son invenciones mias debido al alto grado de envidia que tengo sobre los chavos, que culpa tienen ellos de ser talentosos? Mejor dicho que culpa tienen ellos de tener una maquina de marketing detrás de ellos donde tanta publicidad y radiodifusion hace que las jovencitas pendejas que leen revistas como BRAVO ó POR TI o cualquier de esas publicaciones estupidas terminen con el cerebro lavado y afirmando que esa banda de la cual ni siquiera recuerdo el nombre es lo MAXIMO.

8 comments:

dehg said...

Yujuuuuu!! 1ro. en postear!!

TOTALMENTE de acuerdo con todo lo escribes, TV Azteca + Televisa son una mierda, duro con esos chotos!!

Priscila said...

Pues creo que ya ni Televisa se salva. Lamentablemente las televisoras cada dia empobrecen mas la calidad de los programas y se vuelven con criterios poco convincentes o cerca de la realidad. Lo mas triste del asunto es que hay muchos niños que ven esas cosas y he ahi por que tienen tantos problemas.

Besos.

Carnalón said...

diegokike dijo...

Yujuuuuu!! 1ro. en postear!!


Postear??


Y volviendo al blog, jajajaja me estaba cagando con tus dramatizaciones pinche wey jajaja "Peperra" jajajaja que pasado de vergas..

mommy said...

Jajajajajajajajajajaja yo tampoco soporto a los comentaristas nada, pero nada objetivos, siempre están echándole a quienes no son de su agrado.

Ni hablar... mejor cámbienle al 51 el canal de people+arts.

"El gran dictador" said...

será chafa y en mil cosas no le llega a televisa pero tambien de tanta pendejada que mueven en televisa desde los jefes mas cabrones etc,etc, ya me da weba y siempre es lo mismo por eso y muchas cosas mas: try lo que callamos las mujeres wey"jojojo.

no sierto todo es una mierda solo que una es mas apestosa que otra.

Masiosare said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NUNCA, pero lo que se dice NUNCA, había estado tan mas de acuerdo con una opinión TAN REAL Y OBJETIVA sobre TVApezta como ésta.
¡Eres chingón, Sirkov!
Desde hoy te has ganado mi respeto.

Masiosare said...

Recomendare ampliamente este post.

Laila said...

jaja eso te pasa ver ver television!!! mejor abre un libro y aprende algo de las piramides de giza o un libro de nietzsche

saludos!