Saturday, August 19, 2006

Imagenes de Impacto (con acento boricua)

Pinche raza enferma...!

14 comments:

Chicharo said...

Agradecimiento especial al 'CarnalON' que fue el que dijo...

"Ira wey, ira!... las plakas no mames!"

Santa Teresa la del éxtasis said...

Bizarro, como el que a tu maestro de la clase de las 7 de la mañana se le vea un bulto en el pantalón...

Carnalón said...

Jajajaj pinche morro jajaja te regresaste a tomarle foto hijo de tu puta madre jajajaja, estas bien dañado..

Priscila said...

Jaja... como dice esa frase de... el que tiene hambre en pan piensa o algo asi. Jojo.. yo no se si aplique, pero... por si las dudas jaja.

Saludos.

Falso Profeta x said...

¿Por qué los de tepic como el frustradón serán tan envidiosos?

Chicharo said...

Que onda Falso Profeta, gusto en tenerte en el blog... Con respecto a tu comentario, no todos los de tepic son envidiosos no deberias de juzgar a las personas si no las conoces o solo por que son de cierto lugar, yo no soy de tepic, tengo poco viviendo aqui y lo poco de conozco de esta gente es que son chidos. Si piensas eso de los tepicenses es como si yo pensara que en tu pais son unos pendejos analfabetas...

Si tienes pedos con el carnalon, bien por ti... si quieres te digo por donde vive para que vayas a romperle el hocico tu y tu bando rudo.

En serio camarada, ya estas peludo como para andar metiendote en estos lios infantiles, y esta bien si quieres defender a tus 'paisas' hazlo cabron, pero no con ataques desesperados con raza que ni conoces, y mucho menos con golpes tirados a lo pendejo. Saludos!

Chicharo said...

Santa Teré...: nada de eso teresita, bizarro seria que en la clase de las 7 de la mañana se le vea un bulto en el pantalón al profe... Si este es Mujer...

Carnalon...: jaja simon, ahi tengo unas fotos de las nalgas dueñas de la van kaon

Priscila...: Ammm... y la verdad es que si. YA TE 'LINKIE' Adios a la gueba

Saludos!

mommy said...

¡Wow que placas!

Dr. Muerte said...

SIRKOV pues q bueno q ud si entendio q los blogs son para divertirnos... ya que cada quien suba lo q quiera no?

el pedo es los weyes q no tienen vida mas q el teclado como el falso pendejo, y los blogs son su vida, ni pedo ese wey lo toma personal por q pareciera q de eso vive...

saludos!

"El gran dictador" said...

ora pues,pos ya me di otra vuelta pa saludar y ver que madres haz hecho..

jajaja tus mamadas de placas, pinche oscioso...

saludo

Priscila said...

Gracias por lo del Link. Procedere con lo mismo. Jo. Un beso.

Laila said...

orale me gusto tu respuesta y como defendiste a tu amigo. A ver si cuando mis hermanas del oficio y yo te estemos dando nuestros servicios a ver si ahi dices..

"no, primero mi amigo el carnalon, primero el"

jaja como siempre saludos!! ;)

Chicharo said...

Mommy...: Wow... si Saludos :)

Dr muerte...: Simon, libertad de expresion... sin afectar a terceros ;)

El gran Dictador...: saludos camarada vuelva pronto... ammm si ocioso xD

Priscila...: Besos y abrazos :) saludos vuelve pronto jaja :)

Santa Katty...:ok... creo que tendre que hacerme a la idea que en ese 'bello' encuentro en que uds esten conmigo tendre que hacer un esfuerzo enorme y haciendo uso de mi sentido de la paciencia... para esperar los 15 segundos de amor del carnalon... Saludos katty vuelve pronto... =)

Carnalón said...

Chinga tu madre Sirkov