Sunday, August 06, 2006

New Mix Vs Sky Blue

que pinche pedo....


no mames estaba leyendo mi cuenta de correo electronico cuando de pronto veo un emilio que me mando una amiga que hize durante mi etapa de secundariano califax, admito que me dio gusto ya que tenia un putamadral que no sabia nada de ella y a decir verdad la extrañaba...


en fin que ni tarde ni perezeso y con mucha alegria abri el emilio y oh sorpresa!... .... .... (valiendo verga!) Bello mi vocabulario ah!


y bueno pinche decepcion, lo que decia el emilio era lo siguiente;


"Hola Alex escribeme."


pinches viejas culeras, aun no se me pasa el coraje y obviamente no le eh contestado pero lo pienso hacer ya que io si soi una buena persona, aunque la contestadora la tengo en borrador...`pienso escribirle algo asi... ;

"ah simon!..."

9 comments:

Priscila said...

Jaja! Bueno, a la mejor no se le da mucho eso de escribir mails. ja!

De cualquier forma tu respuesta es buena manera de contestar a un mail asi.

Por cierto, lo de tu titulo del post.. mejor el Sky. ja!

Saludos.

mommy said...

Pero no todas somos iguales ¿eh? yo si escribo, escribo ¡vaya!

Laila said...

jajaja mejor ponle
"ah,ok"
suena mas sofisticado jaja

y sobre le titulo, ahora que ya se jaja la chela!

TÓXIK said...

Yo le voy mas al New mix!!!

jajajaja..... Buena contestación!!!

Primera vez en tu blog!!!

salu2

Chicharo said...

Priscila:... yo no se por cual decidirme... y lo que pasa es que el sky es mas caro ¬¬

Mommy:... Espero un mail tuyo Mommy xD, y en verdad que si ah!

Santa Catalina la Castra...: Tienes toda la boca llena de razon* soi sofisticado yeah! deberias de probar las bebidas, yo las recomiendo.

toxik:... Bienvenido! jaja cual, el de toronja y chamoy o sin chamoy? saludos

Carnalón said...

Mejor contestale:
"No, escribeme tu primero"

Y te va decir:
"Te estoy escribiendo"

Y le contestas:
"Yo tambien"

Masiosare said...

"ah simon!..." es una contestación muy fina y explicativa de la situación actual que se vive en nuestros tiempos, e invita a una platica mas larga y amena. Buena elección, Sirkov.

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! Long island fire alarm Consumer reports on hair loss treatments rag quilt tote pattern abilene laser hair removal Xenical alli repartition hard drive windows 98

Anonymous said...

If you suffer from hair loss, hair implants may be one way to help you.
[url=http://www.hair-restoration-surgery.com/]transplant hair[/url]