Monday, July 24, 2006

Atole con el dedo 2

Pinche ricky ricon… me cagaba el kaon!

Yo no se que vergas le ve la pendeja de Angelina Jolie al descerebrado del Tom Cruise, o la hermosura de Katie Holmes al mamon de Brad Pitt… l otro dia estando en la comodidad de mi baño (donde a guebo que surgen las mas estupidas de mis ideas), me puse a pensar…

Sirko.-Psss… Que chingados les ven? No mames si los weyes son igualitos a nosotros… duermen, tragan, cagan, cogen en fin hacen cosas que psss yo tambien hago(y las hago con clase kaon), Pero…Por que chingados andan con esas bellezas? Y para acabarla de fregar por que en ocaciones se dan el lujo de engañar a sus muy hermosas, encantadoras, famosas y estupidamente rica (ahh…) esposas? Osea y no conformes con eso ademas se autoproclaman los galanes que las mujeres del mundo esperaban, ahhhh! Pero sperate kaon cuando digo mujeres GENERALIZO kaon! entiende, ahí va incluida Tu vieja, tu carnala, tu amiguita (esa que se te antoja pero nunca le has llegado por joto y cualquier otra mujer que te llame la atencion)… no, no seas pendejo morro!! No vivas con esa ilusion de que… Hay, no mames… ese wey no me cae mal, total si esta galan pero psss el wey no me va a kitar a mi vieja o algo asi. Siii! Adelante sigue creyendo eso…Pero kaon, tu vieja kieras o no se muere por ese kondenado, daria lo que fuera por estar con el y por si esto fuera poco (chingada madre, hasta coraje me da escribirlo!) a guebo que la pendeja quiere que seas como el… psss si, no puedo tener a ese wey pero te tengo a ti pendejo, asi que te me vas al gimnasio a matarte haciendo ejercicio y tratar de ponerte mamado, mendigo tamal mal amarrado…. Snif!

No, no mames neta que yo ya me canse, ya quiero ponerles un alto a la verga, quitarles esa idea mal creada de que esos kabrones son lo maximo.

Entonces yo, haciendo uso de mis mas exquisitas, eficientes y cabronas tacticas de deduccion e investigacion, que cualquier y escuchenme bien cualquier cabron periodista del New york Times, Washington post, el debate de Nayarit y demas periodicos de vanguardia mundial quisieran llegar a utilizar. sic*

Y bien una de estas tacticas de investigacion que tengo, es el Autocuestionamiento Intuitivo” ‘Marca Sirkov ®’… ok y para no hacerselas mas de emocion, y aparte por el espacio que ocupa tanta palabreria y que como en la television… es carisimo, ahí les va el “Autocuestionamiento Intuitivo ‘Marca Sirkov ®’

Proyecto… Que les Ven? (Chingada madre…).
Fecha del Proyecto… 20 Julio 2006.
Metodo de Investigacion… “Autocuestionamiento Intuitivo ‘Marca Sirkov ®’
Lugar de Realizacion… La comodidad de mi Baño.
Tiempo Invertido… 15 minutos
Materiales ocupados… Papel higienico… bueno… este… mmm, el papel higienico fue mas que nada un colaborador.
Nombre de la Entrevistada… Karla Jovana Sanroman Sosa… alias la “Mia Karlucci”
Caracteristicas de la entrevistada… Viste a la moda (RBD) (según ella) 15 o 16 años, un tanto pendeja…

“Autocuestionamiento Intuitivo ‘Marca Sirkov ®’
Que les Ven? (Chingada madre…).
1.- Que estan ‘bellos’!!! (ok, ok ok… y??? tan superficiales son mendigas??)
2.- Que son artistas y por lo tanto son muy sensibles! (si… Y? son sensibles pero no mames, NO TODOS, cheka al ranferi y me daras la razon, ademas no mams, nosotros tambien tenemos nuestro corazoncito, ahí nos tienen como babosos tratando de leer y entender libros de poesia de amado nervo o pablo nerudo para tratar de impresionarlas al tener mayor facilidad de palabra… snif!)
3.- Que son Millonario$$$!! (Hey!!! Que son unos cuantos Dolares en una cuenta de banco en suiza, repito, tan interesadas son? La vida no siempre gira entorno al dinero, les aseguro que el baboso del tom cruise ah de vivir todos los dias con sus inches pedos existenciales del clasico, “Puuttss! Me cago en dinero, tengo chingo de ferraris, yates, mansiones y aviones… pero no soy feliz, me voa a matar a la verga!” a guebo que no quieren estar con un infeliz asi… o si?
4.- Son muy simpaticos Siempre estan sonriendo!!... no, poes no eh, vaya siempre estan sonriendo por que tienen que sonreir, es su trabajo, o… los has visto fuera de la lente de la camara? No, claro que no a menos que seas cualquier de sus inumerables conquistas! Creeme, fuera no sonrien debido a las vidas tan ajetreadas que llevan… ademas el botox muchas veces daña o inhibe los movimientos faciales.
5.- Defienden causas sociales!!... poes si, pero no todos cuando has visto al mamon de 50 cent arrojarse con su yate de 30 millones de dolares debajo de un buque japones ballenero, o al nada dotado neuronalmente hablando de Justin Timberlake socorriendo a una gaviota empapada de petroleo? (el ejemplo de justin no aplica cuando hay camaras cerca)
6.- Esta cueros!!... ese punto ya lo tocamos (pendeja)… ademas todo esta cirugeado no mams, solo tu no te darias cuenta, mira al micki jackson el tipo es…poes es… es retefamoso el kabron pero… es joto y no se hable mas.

Total que asi siguio la entrevista con preguntas precisas y respuestas nada inteligentes rayando en lo estupido por parte de la “Karlucci”

Conclusion… Compa!, amiga! Los artistas actuan chido, lo hacen en peliculas… chidas, sonrien ‘bonito’ y uno que otro es conciente y lucha por causas sociales y el que lo hace para ser sinceros esta pal lado de la verga, como el kaon de mel gibson, o este pendejo que salia en alf… como se llamaba?? Mmm ah, simon! ALF!. Pero… hasta ahí! No es para que todas las mujeres esten enamorados de ellos…

O ustedes como Mujeres, Se enamorarian de ellos solo por lo que dicen las revistas, o por sus multples y muy lujosas pertenencias?


confio en su sinceridad chikcas... no me descepcioonen

13 comments:

Carnalón said...

Wey, Mel Gibson esta bien guapo no mames ejem! cof! cof! quiero decir si, esta pal lado de la decimo tercer verga el cabron..

Anonymous said...

Oye vato, me fume esta madre tratando de encontrar que tiene que ver el titulo y no supe.

Laila said...

jajaja enamorarse de los artistas? jajaja no mames mi sircov.
Las chavitas que dicen que estan enamoradas de algun artista estan pendejas. Seria mas facil decir...me gusta esta bueno y ya. Pero..me he enamorado de el porque es sensible y quiere paz mundial? jajaja chale
Ademas que respuestas esperabas de una vestida a la moda rbd?

Masiosare said...

Yo opino que “a la verga”, porque este post es pa’ viejas.

Chicharo said...

carnalon,... ya se que en lo mas profundo de tu ser eres un gay consumado asi qe no hay problema, entiendo el mensaje...

ricki martinez.. y la verdad es que todos mis post tienen un msj oculto y el titulo es la clave para llegar a ellos, son como los acertijos de cookies n cream

masiosare... io tambien opino k la verga, y por cierto WEY ke onda!!?? como sta eso que ya te stan plagiando vi un programa de unos batos que diske son como el inspector pero super heroes, y el carro se llama masiosare... tsss, dime por lo menos que cobras derecho de autor..


saludos!

dehg said...

Y luego dicen que todos nosotros somos iguales, inches interesadotas!! Saludos hasta alla desde aca!! :)

Carnalón said...

Wey yo soy bien hombre no mames a la verga,,,,

Priscila said...

Yo opino que es una pendejada eso de "enamorarse" de los artistas, es mas, ni siquiera iria a una cosa de esas de firmas de autografos. Y eso de tener el trauma de no tener a un artista a tu lado y mandar al novio al gym. Nada que ver. Si los quieren muchachos, que los acepten como son!! jojo No coincido con este post. eso es para gente con merde en la cabeza. Beso!

Priscila said...

Ahh!! se me olvido decirte, ya te conteste tu otra duda dle post de Silent Hill.. pa' que lo cheques, va? jojo cualquier otra duda, ya sabes.. a tu servicio.

Saludos.

Masiosare said...

¿De que hablas? ¿Qué carro?
¿Quién me ha plagiado?

Laila said...

no te juntes con rebeldes wey!

Carnalón said...

Pinche ALF tan delicadito!..

Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Cookware for glass cooktops Xenical allergic to blue dye in pill New+antidepressant+drugs Trannies comic Pacesetter header for ford 300 6 cylinder Appliance firewall best practice