Monday, July 17, 2006

Jefa! hoy no kiero verduras ... :(

Que coraje...

El ottro dia iba por ahí por la calle caminando sin rumbo como una hoja que acaba de desprenderse de un arbol y que como destino tiene recorrer el mundo... haciendo enojar a las ñoras k se obsesionan con la "lin piesa" de su hogar. Poes total les digo que iba por la calle cuando de pronto vi a una vieja compañera de la prepa*… una vieja* que da la casualidad que en esos tiempos me gustaba, y mucho! En fin la vi, igual de hermosa que en esa epoca, con su carita tierna y delicada, esa sonrisa que me hacia soñar despierto cuando estaba en el salon, y esa panza que… un Momento!!! En ese tiempo no staba gorda la pendeja! Aaaaaaa la verga no mames, sta panzona la pendeja, puta madre!!!

Quien? Como? Cuando? Por ke jijuesuchingada?? Quien fue el imbecil que le haria eso?? Aaaaa k koraje me da que al paso del tiempo te encuentres a una vieja (mujer para las feministas/no machistas/y respetuosos) y la condenada sta embarazada, por que?? Por que esta embarazada si pudiste haber tenido un futuro maravilloso con ella? Que pendejo lo hizo maldita sea?? Lo voa matar al kabron, fue lo primero que se me vino a la mente… pero despues me dio tristeza, y por que no si ella siendo tan bella, tan wapa en su forma de ser, por que le tiene que pasar eso? Y sabes que puede ser lo peor de todo. Que el pendejo no le cumpla! (Puta madre)
En fin eso les pasa por pendejas dicho con todo respeto y aunque me caigan tan bien. Para eso estan los pinches condones maldita sea, si, es cierto los hombres tambien tiene su responsabilidad pero pues no mames! Si la vieja quiere esa madre no entra alli sin el Famoso “encapuchado de latex”.

Si es que me lee alguien… y ese alguien es mujer no se apendejen y obliguenlos a usar condon morras, es por nuestro bien, nosotros tenemos derecho a disfrutarlas por lo menos hasta los 28 que es la edad pal casorio según mi punto de vista. YO por lo menos tengo varias amiguitas de esas con las que me gustaria estar y según mi propuesta y calculos me faltan 5 años para que pueda estar con ellas.

USEN CONDONES PENDEJOS!!! (y pendejas)

Oh! mickey!
You`re so fine!
You`re so fine!
You blow my mind
Hey mickey!
Hey! Hey!
Hey mickey!!

Jaja pinches porras de las prepas, y pinches porristas!! Staban bn buenas las mendigas plebes!

15 comments:

dehg said...

Moraleja: con condon no se siente lo mismo :P, saludos!!! (PD: Este blog ha sido linkeado)

Chicharo said...

no, io creo que la moraleja seria la siuguiente... 1 hora de placer sin condon equivale a toda una juventud tirada por la borda criando tu como inexperto padre a los hijos... y con esto no quiero decir que los hijos sean una carga (ja despues viene serrano limon y me clausura el changarro)

Priscila said...

Totalmente de acuerdo con que la "moraleja" no es esa. Ademas, independientemente de los condones, existen las pastillas, inyecciones y demas anticonceptivos, ya no cuidarse ahorita es por que deveras se apendejan eh!!...

P.D. Ve el lado positivo, por lo menos tu no eres el que se embarco con esa chava.. jojo

Saludos.

Carnalón said...

aaaaaaaaaaaajajajaja se echaron a tu vieja puto aaaaaaaaajajajaja.. Que mal pedo wey, ve el lado positivo...

ok no hay lado positivo jajaja

Chicharo said...

totalmente de acuerdo con tu "comentario" carnalon, chinga madre, ya me llevo la k me trajo tan bea que era la mendiga :(... snif!

y si, no cuidarse es por que deberas se apendejan :(

Masiosare said...

Te falto aplicarte, Sirkov.

Laila said...

totalmente de acuerdo contigo. Los muchachitos ya se avientan a lo grande. Ya luego se quejan que no pensaron en el momento jaja

Asi que te faltan 5 años? jajaja tu ven por aca con nosotras...no ponemos peros!

Laila said...

totalmente de acuerdo contigo. Los muchachitos ya se avientan a lo grande. Ya luego se quejan que no pensaron en el momento jaja

Asi que te faltan 5 años? jajaja tu ven por aca con nosotras...no ponemos peros!

Chicharo said...

jaja santa mamasita, tu siempre haciendo que me ruborize xD

no mas diganme como cuando y en donde... y por donde...

tengo una duda, las citas son como en el isste? que tengo que llanar al 01800 y la mdre¿? o se haec de trato personal?

...

ni k lo digas masiosare :'(, eso pasa por endejo

Carnalón said...

eh wey te acuerdas de la vieja que vive a una cuadra de la planta de agua... ESTA EMBARAZADA LA PENDEJA jajajajaja... porque hay gente tan puta??

Chicharo said...

-_-

Laila said...

pues tu ven, como dijo Santa Magdalena, podemos con todos los que nos pongan.

;)

maniaticKo said...

ajajaajaj qe pedo xD
pero tienes razon en ese pedo.. aun recuerdo cuando sexie con una sra. viuda sin condon :~

Mefistofeles said...

Mal pedo, pero miralo de este modo, a poco no se siente uno bien cabron cuando se gana el título de Sancho, ps a webo, las mujeres de moral dispersa no cambian de un día pa otro, pero esos sí mal pedo, la pansoneo otro por tí.

Anonymous said...

Enjoyed a lot! » »