Saturday, July 29, 2006

J-Lo en Pelotas!!

Siempre habia tenido la excelente costumbre de tomar el delicioso y siempre fresco Jugo del Valle nectar d' Durazno hasta el dia de antier cuando me entere que los preparaban con veneno para rata... no lo se, algo dentro de mi de pronto estallo, todo en lo que siempre habia creido se vino para abajo...

En fin, una descepcion mas a la larga lista de los productos "nutritivos" que eh dejado de probar... por que a guebo que hay una lista no mas chekenla...

1.- Coca-cola... k por que tiene un chingo de acido y ademas lo preparan con veneno para rata.
2.-Los Doros sabor Pizzerolas... ke por que tienen Antrax, esos si me dolieron en el guebo =(.
3.-Los chichles Motita... ke por que tenian extracto de guebos de cangrejo, para darle sabor.
4.-Los camaranes... k por que contienen hormonas femeninas que provocan lo siguiente... si eres mujer se ponen bien sabrosas y cachondas y si eres hombre corres el riesgo en un 98% de que un lado homosexual nazca en ti.

y bue, muchos mitos mas... pero son las mas creibles para la proxima los pondre... mientras tanto seguire llorando por mi Juguito de Durazon ='(...

9 comments:

Chicharo said...

Aclaraciones Irrelevantes

Masiosare; Te Plagian!!! si we, un pinche programillo que sale en el azteca 7 we... que para acabarla de amolar sta bn chafa... te digo que es como el inspector pero enlugar de uno, son como 4 payasos de sexo dudoso vestidos con leotardos que se creen superheroes. deberias de chekarlo, su super carro se llama MASIOSARE. Pluck!

Priscila; en donde me explicaste eso del Resident Hill? no lo encuentro por mas que lo busco

Carnalón said...

AJAJJAJAJA
pinche alien tan delicadito

Timur said...

joder que me crei que el ost iba a estar relacionado con J Lo en pelotas ,eso es falsa publicidad

Timur said...

buuuuuuuuu fraude

Priscila said...

A ver, Sirkov. Para empezar no es "Resident Hill", es de Silent Hill, del cual, hiciste un post donde decias no haber entendido la pelicula, y te di una explicacion la cual agradeciste y despues peditste otra explicacion. La unica diferencia es que tal vez como cambie mi foto de perfil, no me identifiques, jaja, pero... checa tu post ese.

Por cierto, sobre lo del juego... como vas a creer esas cosas? jaja

Saludos.

Priscila said...

Ups.. error de dedo..no era juego..era, JUGO jaja

Santa Magdalena la febril said...

Ah... qué caray... y si te dijera que muchas mujeres a veces fingen los orgasmos? ¿se te dejarían de antojar?

Chicharo said...

ammm... no lo se, io creo que con la vieja esa de plano tal vez no se me antojaria...


cuestion de opinion

Masiosare said...

¿¿Veneno para rata??
¡Chin! adiós al jugo de durazno. Tan bueno que esta.
¡Pinches ratas! se están cuajando en la muerte.

PD: ¡Mendigos plagiarios! ¡Chingado! Tendré que ver TVApezta