Tuesday, July 11, 2006

Hola!... pfff

Y bien, este es mi pinche blog aquel con el que he soñado desde que estaba morrito, aquel que ahora de grande servira para desahogarme, para expresarme libremente sin la pinche censura, donde haga valido mi libertad de expresion, donde no sea reprimido por la ley ni por mi jefa. Ahora si agarrense jijoessu chingada madre.

Poes total, sean bienvenidos al “sirko” al lugar de los sueños YEAH! Al lugar donde puedan leer pendejada y media, al lugar donde puedan leer pendejeda y media y no entederle ni madres, al lugar donde puedan leer pendejada y mierda…

Ya tengo algo de tiempo en esto de los blogs, no como bloggero si no como lector, desde aquellos dias en los que algunos grandes no eran tan grandes… en ese tiempo en el que algunos andaban en pañales y no sabian como manejarse, en ese tiempo en donde no habia tanto pendejo con un blog, ahora ya hasta en arboles se dan estas madres… mirenme a mi, me daba un chingo de hueva hacer uno pero poes aki estoi, como dicen lo hago por fama, viejas y dinero… a ver cual de los tres cae primero, me doi con lo segundo, aunque con lo tercero pueda tener lo segundo, aunque con lo primero pueda tener lo segundo y tercero. Total un pinche dilema

Espero no aburrirme pronto de esta pendejada ya que tarde un chingo en decidirme en crear uno, siempre con el gusanito no?... aunque tambien con el miedo de que tanto se aburriran o no leyendo esta madre. Afortunadamente ese miedo ya se fue a la verga por que aunque diga ahí arribita que lo hago por fama pssss eso me viene valiendo madres, se le puede llamar fama a ser conocido en internet? Donde las mujeres que dicen que “quisieran tener hijos tuyos” viven alla donde da vuelta el viento y dificlmente algun dia te llegaran a conocer. NO LO CREO… en fin stan en su casa

Ya los aburri?... aaaa que feo =(


A la verga apoco no parece ese pinche oficio hecho por el computin que diske el numero uno de los blogs y cuanta verga mas.

Wolkomme

3 comments:

Carnalón said...

weeeeey aqui no vas a obtener ni fama, ni viejas, ni dinero; si eso crees estas en el hoyo. Echame un grito si tienes problemas nomas..

Saludos

Masiosare said...

Lo de las viejas quien sabe, pero JLAH anda buscando carne fresca, ya ves que es jotito. ¡AGUAS!
Saludos.

PD: Ya estas linkeado, Sirkov.

Guffo Caballero said...

¡Saludos!!! Bien venido. Estamos en contacto.