Saturday, July 15, 2006

Atole con el Dedo...

Hola mis queridos lectores! como estan?

Bien como ven he decidido cambiar la imagen de este... su Blog! con mi absoluta facilidad de letra y su cooperacion haremos de este el mejor blog de la Blogalaxia! les comento que en los siguientes posts dare consejos de como hacer de su blog el mejor y dare algunas herramientas que... A la verga! no no no no no no mames!!! este no soi yo, lo juro!!


en fin, lo que un par de cervecitas hace, cierto? total que andaba con mis compas hace ratillo tomandonos unas "bebidas refrigerantes" (como dice una vieja pendeja que me acaba de mandar a la verga) en fin, estabamos alli viendo el cielo y la madre, cuando de pronto que la veo... a no mames, ahi en el pinche cielo infinito y la verga... cuando de pronto, pura madre!! pinche avion pendejo, k verga por que se te ocurre pasar ahorita pendejo??? tanto pinche espacio y tuviste que pasar por la pinche nariz y desfigurarla :`(... pendejo...

total que ese pinche hecho tan irrelevante en mi vida como la nada me hizo realizarme una pregunta que desde morrito cargo en mi mente cual si fuera una culpa... ojala y uds si me la puedan contestar, no como a todas las azafatas pendejas a las que les eh preguntado con anterioridad.

PARA QUE CHINGADOS SIRVEN LOS PINCHES FOQUITOS QUE LLEVAN TODOS LOS PINCHES AVIONES EN EL EXTREMO DE LAS ALAS???
SON LAS DIRECCIONALES???

Si alguien puede contestar eso sera mi Idolo... (y que gran honor eh!, solo el chapulin esta en esas vitrinas.... ah! y el JLAH.)

8 comments:

Carnalón said...

Son los faros wey!!

"El gran dictador" said...

para que los vean de lejos si no,chocan y pa avisar cuando llegan...mm a ver deja que me suba y te aviso..

Chicharo said...

oie gran dictador, que tan lejos es lejos? osea, los podria ver de aki a inglaterra no mas por los pinches foquitos?

Anonymous said...

jaja esos fokillos son nomas de accesorio we es nomas pa ke el avion tengas mas shingaderas metidas hasta no kaverle mas jaja nomas pa esos son

Laila said...

los pinches foquitos que llevan todos los pinches aviones en el extremo de las alas son pa' que alguien pregunte!
Que me gane? sere tu diosa? me adoraras? seras mi esclavo?

Santa Magdalena la febril said...

son para que todos los estúpidos mortales que habitamos la superficie de la tierra digamos... "mira wey, un omni... ah no... es un avión"

Priscila said...

AHm... ahora ya se volvio mi duda existencial tambien... maldita sea!! jaja

Masiosare said...

Obviamente, mi estimado Sirkov, los foquitos de las alas, son para que los aviones se vean más bonitos y chingones.